iPhone 13 Pro, Muy muy Pro

iPhone 13 Pro, Muy muy Pro!

El mayor avance en nuestro sistema de cámaras Pro hasta ahora. Un hardware de última generación que captura aún más detalles, un software superinteligente que brinda nuevas técnicas para tomar fotos y grabar videos, y un chip ultrarrápido que hace que todo esto sea posible. Se abre un mundo de posibilidades para tu creatividad.

Fotografía macro en el iPhone.

Con su lente rediseñado y su potente sistema de autoenfoque, la nueva cámara ultra gran angular puede enfocar a tan sólo 2 cm de distancia, transformando cada detalle en una imagen grandiosa. La hoja de un árbol, la pelusa de una oruga o una gota de rocío se verán como una obra de arte abstracto. Es el momento de que toda belleza se disfrute en grande.

Las fotos macro son sólo el comienzo. También puedes grabar videos con macro en cámara lenta o rápida.

Modo Noche ahora en todas las cámaras

El iPhone 13 Pro está diseñado para funcionar en condiciones de poca luz. La cámara gran angular tiene una mayor apertura y trae nuestro sensor más grande hasta ahora. Y gracias al escáner LiDAR, te permite tomar retratos con modo Noche. La cámara ultra gran angular tiene una apertura más amplia, un sensor más rápido y un autoenfoque completamente nuevo. Y la cámara teleobjetivo ahora también tiene modo Noche.

Un cambio de enfoque que cambia la historia.

Ahora el iPhone puede hacer tomas con baja profundidad de campo y agregar automáticamente elegantes cambios de enfoque entre sujetos. El modo Cine anticipa cuando un nuevo protagonista está por entrar en escena y cambia el enfoque para centrarse en él. De esta manera, la narración se cuenta de una forma mucho más creativa. Además, te da la opción de cambiar los enfoques e incluso regular el nivel del efecto bokeh después de la toma. Modo Cine: una novedad para ir preparando las crispetas.

  • El único smartphone que te permite editar el efecto de profundidad luego de la toma

  • Graba con el modo Cine usando las cámaras gran angular, teleobjetivo o TrueDepth

  • El modo Cine es totalmente compatible con Dolby Vision HDR

También podría interesarte...

Pàgalo a cuotas